Maduro: Guaidó es el personaje político más detestado de los últimos 100 años (+Video)

Recientemente, Nicolás Maduro volvió a criticar a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, al asegurar que este es el político “más detestado” del último siglo en el país.

“Es como un teatro bufo, con el perdón de los dramaturgos que hacen teatro bufo. Él mismo no se cree su propia situación y en el mundo ya no lo respetan. Las encuestas dicen que 84% de los venezolanos lo repudian, lo rechazan, lo detestan. Guaidó es el personaje político de los últimos 100 años en la política venezolana. Él podrá creerse presidente 10.000 días, lo importante es que, en Venezuela, hay una institucionalidad y esta continuará, más allá de las estupideces de un estúpido”, aseveró el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en entrevista brindada a Ernesto Villegas por VTV.

Así mismo, señaló que, a su juicio, el gobierno “paralelo” dirigido por el también presidente de la Asamblea Nacional es una “ficción”.

Además, señaló que el principal motivo por el que no ha sido detenido por fuerzas del régimen es porque este evento es una competencia del Ministerio Público (MP) y los tribunales.

“Esperemos, el tiempo de Dios es perfecto. Esperemos el tiempo de Dios. El día que el MP y los tribunales ordenen su detención, no me temblará el pulso, como jefe de Estado, para cumplir las órdenes del Poder Judicial y el MP“, alertó.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luis Fuenmayor Arenas
Miembro
Luis Fuenmayor Arenas

Y a ti te quieren ??? Maldito anormal de mierda