Las desgarradoras palabras de Larry King por la pérdida de dos hijos en menos de un mes

El periodista Larry King perdió a dos de sus cinco hijos en un periodo de tres semanas. Tras confirmar la noticia, este domingo, en las redes sociales ha pedido privacidad para sanar y sobreponerse a la pérdida.

“Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho”, indicó este domingo King.

El presentador de televisión de 86 años, habló por primera vez y de esta manera confirmó la noticia que desde hace días circulaba en los medios de comunicación 

Larry King perdió a dos hijos

El reconocido presentador de CNN detalló que su hijo Andy, de 65 años, falleció inesperadamente de un ataque al corazón el pasado 28 de julio. Mientras que su hermana Chaia, de 51, murió el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón.

Andy King era hijo de adopción por el periodista y su exesposa Alene Akins. Por su parte, Chaia si era hija natural.

“Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo”, dijo sobre el duro golpe que ha recibido.

El comunicador estadounidense agregó en un mensaje “Mi familia y yo les agradecemos sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar”.

Seguidores de King y mensajes de solidaridad

Tras la sensible petición de Larry King, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los seguidores, quienes escribieron mensajes de solidaridad y apoyo por la muerte de sus hijos.

King tiene otro hijo de su segundo matrimonio, que lleva su nombre, y dos hijos universitarios, Chance y Cannon, de su último matrimonio.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Henrry Aguirre
Invitado
Henrry Aguirre

Lamentable tener ese dolor en la vida. Resignación ante el Todopoderoso paz a sus alma