Escalofriante: La “niña fantasma” que apareció al fondo de una foto familiar en cuarentena (+Imagen)
Alice Martin, una madre de 23 años, estaba revisando sus fotos familiares durante la cuarentena por coronavirus cuando notó una sombra extraña en una de las imágenes que se asemejaba a la figura de una “niña fantasma”.
En la imagen, Martin se fotografiaba con su esposo, Tom Brown; y su hijo, Louie; pero, junto a una puerta que estaba detrás de ellos estaba aquella imagen escalofriante, con una forma facial definida, el cabello largo y sosteniendo un objeto entre sus manos.
La mujer envió la fotografía a su hermana quien retocó el brillo para observar mejor la imagen.
“Veo a una niña con el pelo largo, sosteniendo algo. Me hizo sentir muy nerviosa. La gente dice que esa aparición es buena y que no está ahí para hacerme daño, pero me pone mal”, describió Martin.
Al mismo tiempo, agregó: “Una noche estaba mirando las fotos y pensé, ¿qué es eso?’. Me llamó la atención… Se lo envié a mi hermana preguntándole qué pensaba de eso y ella cambió un poco el brillo de mi imagen. Fue entonces cuando pude ver un ojo. Cuanto más cambiaba mi hermana el filtro, era cuando realmente podías ver cómo era la cara… Traté de decirme a mí misma que era sólo una sombra o algo que cuelga de la puerta, pero cuanto más lo miro, más pienso”.
La mujer reconoció estar sorprendida por las respuestas que recibió de parte de personas que miraron la gráfica.
“La mayoría de la gente decía que definitivamente había algo allí. Mucha gente decía que sentían cosas cuando veían la foto”, señaló.
Además Martin señala que siempre sintió una presencia espeluznante en el departamento, asegura que la televisión se encendía sin que nadie la tocara, experiencias que atribuye a malas vibras.
“En el departamento donde se tomó esa foto, no estábamos muy felices. No queríamos quedarnos allí porque realmente no nos gustó nunca”, reconoció.
Tras lo ocurrido con la fotografía la familia se mudó a una casa y en este nuevo hogar destaca que su hijo pudo dormir tranquilo y en su propia habitación.
Con información de Clarín.