Koeman comunica a Luis Suárez que no contará con él para la próxima temporada

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ya le ha comunicado a Luis Suárez que no cuenta con él para la próxima temporada, según informó este lunes 24 de agosto la emisora catalana Rac1.  

De acuerdo a la información proporcionada por dicho medio comunicación, la cual fue replicada en el diario deportivo español Marca, el técnico azulgrana ha llamado este lunes por teléfono al uruguayo para decirle que no entra en sus planes, por lo que se abre ahora el plazo para que el delantero acuerde su salida del club azulgrana.  

Bayern de Munich derrotó al PSG 1 a 0 y se proclamó Campeón de UEFA Champions League

La comunicación se da en medio de la reestructuración que se impulsa en el equipo catalán, tras la aplastante derrota en cuartos de final de la UEFA Champions League frente al Bayern Múnich por 2-8.  

También luego de que el delantero manifestara que no tiene problemas en seguir en el equipo como suplente, tras aclarar que hasta el pasado fin de semana nadie del club se había comunicado con él.  

“Me gustaría quedarme en el Barça siempre y cuando se quiera contar conmigo. Tengo ganas de aportar. Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso me motiva mucho. No tendría problema en ser suplente la próxima temporada”, dijo.

Con información de Marca

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a