Embajada de Venezuela en EE.UU. de Guaidó entregó Harina PAN en el Doral (+Video)

Este sábado 22 de agosto, la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, dirigida por Carlos Vecchio, entregó harina PAN a ciudadanos venezolanos en El Doral (Estados Unidos).

Aparentemente, según imágenes compartidas por VPItv, el alimento de marca Polar fue ubicado en mesas a las afueras de la sede diplomática.

Que nadie se confunda, el objetivo principal es salir de la dictadura y restaurar la democracia. En eso nuestra Misión Diplomática pone todas sus energías a diario, pero la solidaridad nunca debe dejar de estar presente”, comentó la Embajada, a través de Twitter.

Sin embargo, pese a las pretensiones de Vecchio, el hecho fue duramente cuestionado por ciudadanos venezolanos y tuiteros en general por considerarlo un acto de “populismo” y que nada aporta a la salida de la crisis venezolana.

“El populismo está en sus venas, corre por su sangre. El problema no es que el venezolano acepte Harina PAN gratis. Al final, cualquier otro gentilicio aceptaría un bien a coste 0. El problema es que la oferta de los políticos venezolanos sea repartir para empobrecerte/controlarte “, alertó Ángel García Banchs.

“Estos imbéciles siguen perdiendo su tiempo en populismo BARATO, cuando su único propósito es TUMBAR A MADURO ‘COMO SEA’. Uno por Venezuela repartiendo $100 haciendo toda una parafernalia y el otro repartiendo harina PAN en donde gracias a Dios, todo lo hay. Son un chiste”, criticó Oliver López Cano.

“¿De verdad? ¿Regalando comida a los venezolanos en Miami?”, cuestionó Emmanuel Rincón.

“En vez de encargarse Carlos Vecchio de tramitar prórrogas y vencimientos de pasaportes a venezolanos, solo se ocupa de entregarles en Miami un par de paquetes de harina PAN. Estos son los diplomáticos de papel del intinerato, solo sirven para robar y hacer populismo”, manifestó @ChacaoToday.

“Tremenda ayuda humanitaria, Carlos Vecchio. Harina PAN para la gente de Miami. Es que parece un chiste del Chigüire Bipolar, pero es la realidad”, apuntó Daniel Di Martino.

“Cuando creía haberlo visto todo, Vecchio pone a los empleados de la Embajada a repartir harina PAN en Doral”, dijo Tony De Viveiros.

“Show. Los venezolanos en USA no necesitan Harina PAN, lo que necesitamos es una embajada operativa, donde podamos hacer trámites consulares, solicitar pasaportes. No un embajador virtual, viviendo a cuerpo de rey sin trabajar. Juan Guaidó, eres tan inútil y corrupto como el régimen”, aseveró Susana Navas.

“Yo me pregunto: ¿Al embajador Carlos Vecchio, que VIVE a CUERPO de REY como si fuese un ARISTÓCRATA, no le da VERGÜENZA estar repartiendo PAQUETES de HARINA PAN en la sede de la Embajada de Venezuela en EEUU? ¡Qué FALTA de GLAMOUR e IGNORANCIA de cuáles son sus FUNCIONES!”, se quejó Martha Rodríguez.

“Me tuve que parar cuando vi este video. Vergüenza debería darle a los que están entregando migajas y a los chulos que la están recibiendo. Debe ser que esa gente necesita UN paquete de harina pan. Son peores que los chavistas”, añadió Marlon Urbina.

“¿De casualidad la Harina Pan que repartió el interinato en Doral no decía ‘Vota por Biden?”, comentó Rafael Henríquez.

“Que asco esta gente del puterinato. Me parece tan repulsiva como los chavistas. Con tanta gente desvalida pasando roncha en los albergues en la frontera colombiana y estos repartiendo dos kilos de harina PAN en Miami para justificar la plata de la ayuda humanitaria”, señaló Juan Castro.

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Tito
Invitado
Tito

No se digo yo como quiennno quiere hacer un mal comentario pero creo que en Venezuela 🇻🇪 Hay gente que realmente nesecitan ayuda están gente no creo que tengan chance lo único que los pondría en el poder es el mismo gobierno de Estados Unidos porque en elecciones ya están desgastados

Yanitza
Invitado
Yanitza

Q vaya a dar harinas pan en venezuela 🇻🇪 donde si están pasando hambre gracias a Dios nosotros q estamos fuera no lo necesitamos

jose hernandez
Invitado
jose hernandez

a gente con tremendos carros en Estados Unidos y la gente de aquí pasando trabajo Guao, que cerebro tiene esta gente