El tráiler de la nueva película de Batman con Robert Pattinson (+Video)

Este sábado 22 de agosto, se estrenó, a nivel mundial, el tráiler de la película The Batman, protagonizada por el actor inglés Robert Pattinson.

A pesar de las reservas que algunos internautas habían manifestado sobre la interpretación del artista sobre el emblemático personaje, muchos aplaudieron lo que pudieron observar en el tráiler.

La fecha de estreno de esta película está prevista para 2021. Warner Bros también dio algunos detalles de otras apuestas de peso en el mundo de los superhéroes, desde Wonder Woman 1984 al nuevo montaje de Justice League.

A continuación, el video:

“El primer vistazo al Batman de Robert Pattinson, que parece conectar universo con el Joker de Joaquin Phoenix, muestra a un personaje lleno de claroscuros, humano y peligroso que sintoniza directamente con thrillers como Seven de Fincher o Chinatown. Mucho mejor de lo esperado”, comentó @levmauc.

“No hay benzodiazepina que pueda con el hype creado por el teaser tráiler de The Batman”, añadió Farmarato.

“A ver, el tráiler de The Batman me ha sorprendido gratamente. Tenía algunas dudas (y sigo teniendo otras) sobre el tipo de ambientación que quería darle Reeves. Pensé que con Pattinson le daría un aire más Burton, pero afortunadamente no”, añadió @Gaoh1.

“Buen día para todos aquellos que dijeron que Robert Pattinson no iba a ser un buen Batman”, apuntó Tomás Williams.

“Primer vistazo de Robert Pattinson como Batman. Muestra a un personaje lleno de claroscuros, humano y peligroso. Y eso sí, una buena dosis de violencia. ¿TENÉIS GANAS DE VERLA YA?”, cuestionó @ofeverythingMC.

“Debo admitir que no confiaba en el Crepúsculo como Batman, pero se ve buena”, reconoció @LizethLopezCalv.

“No puedo dejar de pensar en la coñiza del tráiler de Batman”, comentó @ngabi_.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a