Norkys Batista habló de Angie Pérez: “…4 cosas en la cara” (+Video)

A través de las redes sociales la tv host Carolina Sandoval ha demostrado que le encanta decir las cosas de frente y, se unió nada más y nada menos que a Norkys Batista para una entrevista que terminó tornándose bastante divertida y por supuesto tocaron temas polémicos.

Ambas venezolanas se conectaron vía web y hablaron “sin pelos en la lengua”, mencionaron los distintos problemas que han vivido a lo largo de sus carreras.

Como era de esperarse, en esta charla se tocó la rivalidad que aún existe entre Batista y la periodista venezolana Angie Pérez, quienes protagonizaron una disputa hace un tiempo, pero que sigue vigente.

Como siempre, Norkys aseguró quién es, y que considera “no tengo miedo de decirle a la gente sus 4 cosas en la cara”. Al respecto, Sandoval expuso “Norkys se ganó una enemiga de gratis (…) ella entra a las redes y ve y dice ‘a ver, a quién molestamos hoy’”, haciendo referencia a Pérez.

Luego de estas declaraciones, Norkys una vez más desmintió a Pérez y destacó que ella no tiene nada que ver con el régimen venezolano.

 

Vía El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a