“Er Conde del Guácharo” defendió con éxito su tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación (+Video)

Imagen referencial. Fuente: La PatillaBenjamín Rausseo, más conocido artísticamente como “Er Conde del Guácharo” sigue dando de qué hablar, en cuanto a estudios se refiere y es que anunció que se graduó como Doctor en Ciencias de la Educación.

El comediante ha demostrado que lo único que importan son las ganas, a lo largo de su vida no solo ha dejado claro lo bueno que puede llegar a ser para contar chistes, sino también en el mundo empresarial, político y en la universidad.

Lea también: Adalberto Peñaranda tendrá una nueva oportunidad en este equipo de Turquía

A través de su perfil de Instagram posteó una imagen poco antes de presentar su tesis para optar al Grado de Doctor en Ciencias de la Educación, cosechado así un nuevo logro.

“Le dedico este logro a mis hermanos venezolanos y a mi madre Venezuela”, apuntó el artista.

Vale recordar que, Er Conde cuenta con varios títulos educativos: es Licenciado en Artes de la Universidad Central de Venezuela; Abogado de la Universidad Santa María y ahora ha obtenido este doctorado en la Universidad de Nueva Esparta.

Con información de La Patilla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
MSD
Invitado
MSD

Impresionante. Felicitaciones a este singular venezolano que no cesa de innovar Y termina este nuevo estudio, aunque su show es todo lo contrario a educación.