“El Puma” envió nuevo mensaje a sus hijas tras arrepentirse de lo que dijo

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Unas nuevas declaraciones del cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” han impactado a todos en las redes sociales, pues luego de decir que “no pasa nada” si sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo se mueren antes de reconciliarse con él, en otra entrevista las señaló como las únicas culpables de que no pudieran mantener una buena relación familiar.

Según lo que expresó el intérprete, la razón por la que no se lleva bien con sus hijas en este momento es debido a que ellas constantemente atacan a su hermana menor Génesis Rodríguez, quien es el fruto de su segundo matrimonio.

Lea también: El ex basquetbolista de la Vinotinto Sam Shepherd entonó el Himno Nacional y conmocionó en las redes

Son mis hijas, nunca las voy a negar; son mi sangre. Tienen más de 50 años, no son niñas, ya tienen que haber recapacitado. El día que ellas reconozcan; la mayor, mi exesposa también la incluyo habrá una reconciliación. Pero ya pasó mucho tiempo, 34 años; ya está bueno. Ya pasen la página, hay que soltar”, dijo Rodríguez.

Las ocasiones en que se ha levantado polémica por alguna declaración por parte de las Morillo de El Puma en redes sociales o alguna entrevista acerca de su relación interna son incontables, pues es un tema que lleva rodando más de 3 décadas.

El Puma finalizó indicando que “siguen siendo mis hijas y las amo como son”; sin embargo, advierte que la reconciliación sucederá cuando ambas recapaciten y les envió un mensaje.

Con información de La Patilla

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
iolanda xavier
Invitado
iolanda xavier

Es un rencoroso. Y..su religion no le ayudo en nada..Novela barata. DIOS , njestro Padre, no haria esto con uno de nosotors, sus hijos. Despierta J.Luis! Y su Hijo, Jose Luis jr? Que pasa con El? Lo renega taambien?

Ingrid Lugo
Invitado
Ingrid Lugo

Cómo es posible que un hombre que engendro a sus primeras hijas que tiene la ley de la ventaja, por ser su padre, no entienda y que cristiano, quien es el que deba promover la reconciliación la paz,entendimiento, el perdón y de el l amor entre la trabajo todas sus hijas, sin parcialidad afectiva por ninguna ante Dios todas son iguales, él es que debe reafirmar los lazos de amor con sus hijas, luego entre ellas mismas, el debe perdir perdón a Dios por su soberbia, pedirle a Dios que le dé el amor y el entendimiento y que lo… Leer más »

Doris Rojas
Invitado
Doris Rojas

Disculpame pero no son unas niñas ya tiene que pasar la pagina y ese tención sé lo ha incluido la madre y ellas a éstas alturas tienen que madurar

Juanita
Invitado
Juanita

No se a quien creer… por una parte José Luis se ve muy soberbio y se que los padres mucha veces también son muy injustos con los hijos. Pero por otro lado es que esas mujeres tienen unas caritas que dios se las guarde, se ve que son de armas tomar jm!