Las lujosas camionetas estacionadas en las residencias chavistas de Fuerte Tiuna (+Fotos)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Ser rico es malo. Así lo repetía una y otra vez el presidente fallecido Hugo Chávez cuando hacía mención a la clase media alta del país. Sin embargo, sus seguidores no están de acuerdo con esa expresión pues viven de lujo en lujo.

La periodista Beatriz Galindo compartió una serie de imágenes en Twitter con las que asegura que algunos revolucionarios, habitantes de las residencias en Fuerte Tiuna, ubicadas en Caracas, son propietarios de lujosas camionetas.

“Estos vehículos marca Toyota están estacionados al lado de la Torre B03 del sector chino”, expresó la comunicadoras, al informar que el precio de los mismos supera los 25.000 dólares.

Lea también: El calvario que sufre María Gabriela Mirabal, hermana de un testaferro de “El Tuerto” Andrade

Sin dudas que la revolución rojita para algunos, avanza a paso de vencedores“, concluyó.

Autoridades federales de Estados Unidos incautaron el pasado 16 de junio en el puerto de Fort Lauderdale, en el estado de Florida, un cargamento de 81 vehículos que tendría como destino Venezuela.

Las investigaciones señalaron que las unidades las iban a exportar de manera fraudulenta, en violación a las leyes comerciales estadounidenses.

Los vehículos fueron confiscados durante un operativo de las autoridades estadounidenses contra el contrabando automotor internacional. Están valorados en 3,2 millones de dólares, según confirmó una fuente del Departamento de Seguridad Nacional al medio CiberCuba.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a