Hallaron el cadáver de “Sancocho Power”, uno de “más fieles” del chavismo

Luego de las condolencias emitidas por diversos voceros chavistas, el periodista Román Camacho confirmó el jueves 20 de agosto que las autoridades hallaron en Caracas el cadáver de Miguel Mejías, mejor conocido como “Sancocho Power”.

“Hallaron el cuerpo de Miguel Mejía, mejor conocido como ‘Sancocho Power’, quien era reconocido por representar movimientos juveniles del país como El Otro Beta, La Pandilla Ros y Es el Barrio”, detalló Cmacho en Twitter.

“El cuerpo del muralista fue hallado en un apartamento en Sabana Grande dónde estaba con dos amigas y murió bajo extrañas circunstancias”, puntualizó el mencionado periodista.

Camacho acotó que las “autoridades investigan el caso y se espera que realicen la necropsia para determinar la causa de muerte”.

Por su parte, representantes del chavismo de la talla de Erika Farías o Diosdado Cabello se pronunciaron sobre la muerte del joven muralista.

“¡Qué vaina nos echaste Sancocho Power!”, exclamó Pedro Carvajalino en un tuit. “Exigimos a las autoridades que no se descanse hasta develar el asesinato de uno de los muchachos más fieles de esta Revolución”.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
María
Invitado
María

Está. Cayendo solitos!