Tras convocar marcha contra el uso del tapabocas Miguel Bosé es pillado usándolo (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

El cantante español Miguel Bosé fue captado en unas imágenes difundidas en redes mientras hacía unas compras de flores y usando una mascarilla.

La controversial posición de Bosé sobre el coronavirus ha sido polémica en los últimos meses. El artista ha negado la existencia del virus y hasta fue uno de los convocantes de una masiva marcha en Madrid el pasado 16-A sin mascarillas, a la que por cierto, no asistió.

A través de Instagram, el artista compartió un video con mensajes alusivos al uso obligatorio del tapabocas, una de las citas decía: “Nos parece una medida desproporcionada”.

Lea también: Miguel Bosé convocó a una marcha contra del uso de tapabocas y no se presentó

Al respecto, instó: “Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el covid-19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid”.

Por esta razón, no deja de ser contradictorio el hecho de ver cómo usa la mascarilla cuando desaconseja a los ciudadanos hacer lo propio, a pesar de las numerosas evidencias científicas que han corroborado que las mascarillas, incluso las de tela, previenen la transmisión del coronavirus y disminuyen la carga viral en caso de que la persona se contagie.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a