Así patalearon en VTV ante el cierre de su cuenta en Youtube (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este jueves 20 de agosto Venezolana de Televisión (VTV), canal controlado por el régimen de Nicolás Maduro, denunció que YouTube cerró su canal en la plataforma de videos.

“Nosotros hablando de redes sociales tenemos que elevar una denuncia y es que esta mañana jueves 20 de agosto ha sido censurado, cerrado, restringido y bloqueado nuestro canal oficial de Venezolana de Televisión en la plataforma YouTube”, aseguró el periodista Barry Cartaya Zambrano.

El presentador oficialista afirmó que el canal de YouTube de VTV les permitía subir no solo las transmisiones en vivo, sino que también compartir los programas completos.

Lea también: Trasladarán a Alemania en avión ambulancia al opositor ruso Alexei Navalni tras ser envenenado

“Para que la gente tuviese la oportunidad, si no lo vio en su momento por nuestra pantalla, de acudir a redes sociales, a estas nuevas tecnologías, que todos sabemos el avance tremendo que ha tenido YouTube en los últimos años y lamentablemente es una persecución contra el canal VTV”, añadió Cartaya Zambrano.

De igual manera, afirmó que ese tipo de “ataques” en las plataformas digitales “ya lo ha sufrido” diversos funcionarios del régimen de Maduro, así como sus instituciones.

Twitter es el que más tipos de cuentas ha censurado, inclusivo la de la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, y tantas otras. Ahora se ha agregado a esta persecución YouTube”, finalizó el conductor.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a