Antonio “El Potro” Álvarez anunció que dio positivo para Covid-19

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Antonio “El Potro” Álvarez, ex pelotero venezolano y jefe del Instituto Nacional de Hipódromos confirmó en su cuenta en Twitter que dio positivo en la prueba de COVID-19, luego de que circularan rumores de que había sido hospitalizado en la Clínica Caracas por esta condición.

“El Potro” negó estar en esa institución privada y aclaró por qué no había sido aislado en el Poliedro, sitio que el régimen de Nicolás Maduro acondicionó para atender a pacientes con COVID-19 y del cual él fue designado como encargado.

Di positivo para COVID-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. En el Poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida. Bendiciones”, comentó en sus redes sociales.

Lea también: Tras convocar marcha contra el uso del tapabocas Miguel Bosé es pillado usándolo (+Video)

Manos palma contra palma

En la red social Twitter, el tópico “Poliedro” fue tendencia la tarde de este 20 de agosto, ya que muchos tuiteros increpaban al Potro por qué no estaba cumplimiento su aislamiento en un sitio que él dirige y que supuestamente tenía todas las capacidades para albergar a pacientes con COVID-19.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a