Padre de Stefani Flores desmintió que su hija se haya comunicado con autoridades de Trinidad y Tobago (+Video)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Wilfredo Flores, padre de la joven venezolana Stefanie Flores Cedeño, quien fue atacada en Trinidad y Tobago, se manifestó al respecto de los rumores que se han desatado en redes sociales al respecto del caso de su hija.

Aseveró que, de hecho, la muchacha no había hablado con las autoridades, ya que su estado de salud es aún delicado.

Mi hija no le ha dado una primicia a nadie, no ha hablado con nadie. Ella no está en condiciones, su salud no se lo permite. También, entorpecería la investigación policial“, explicó el hombre en un video compartido por redes sociales.

Así mismo, instó a todos a colaborar, de todas las formas posibles, a la recuperación de Stefani.

Lea también: Giselle Reyes no habló más con Osmel Sousa por esta reveladora razón (+Video)

Vale mencionar que la joven de 18 años de edad fue secuestrada, golpeada, violada y apuñalada en reiteradas ocasiones por un grupo de hombres que iban a bordo de un taxi.

La madre de la venezolana emitió un comunicado a través de su perfil de Instagram en el que agradecía el apoyo y las oraciones de todos. Además, solicitaba ayuda en la difusión de la información sobre el caso de su hija.

“Hacemos un llamado de atención a todas las personas a parar la difusión de información con respecto al caso de Stefani. Entendemos que todos quieren saber de su estado, ella se encuentra estable y en este momento estamos reuniendo todo el apoyo necesario para cubrir con sus gastos médicos”, indica el mensaje.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a