Entretenimiento

Maluma cierra su Instagram tras supuesta burla de Neymar en video acerca de su ex novia (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Notitotal

Los fans de Maluma se preguntan por qué el colombiano cerró su Instagram en plena promoción de su sencillo “Hawái”. Al parecer fue precisamente este tema el que habría obligado al cantante a cerrar su cuenta.

El sencillo habla de una relación amorosa que terminó, por lo que muchos atribuyen la letra a la exnovia de Maluma, la modelo Natalia Barulich, quien actualmente es pareja del futbolista Neymar.

La despedida de Instagram del colombiano se da luego de que el futbolista brasileño apareciera en un video cantando  parte del tema “Hawái” junto a sus compañeros de equipo del Paris Saint Germain.

Puede que no te haga falta na’, aparentemente na’ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa’ que yo vea cómo te va, pa’ que yo vea”, se escucha que interpretan en tono burlón, entre aplausos y risas.

Lea también: Lo que le respondió María Corina Machado a la comediante Alejandra Otero por su divertida imitación (+Video)

Algunos usuarios opinan que Maluma trató de evitar la ola de comentarios que desataría dicho video, y efectivamente, los memes y los cuestionamientos sobre Maluma y el cierre de su cuenta de Instagram ya convirtieron al colombiano en trending topic.

Que Maluma cerró Instagram porque Neymar estaba cantando la canción que él compuso para Natalia, y la Natalia ahora está con el Ney. Pero Maluma era amigo de Neymar ¿Y lo mejor es que ya vieron quiénes están al lado del Ney? Icardi y Di María”, se lee entre los cientos de comentarios que se han viralizado en redes.

La modelo Natalia Barulich y Maluma iniciaron su relación en 2018, luego de que ella participara en el videoclip de “Felices los 4”.

En noviembre de 2019, cuando terminó el romance, el reguetonero prefirió no hablar de su relación con Barulich ni de las razones del rompimiento, por lo que simplemente dijo: “No lo sé, pregúntele a ella”.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a