Este cantante rumano transmitió en vivo su propia muerte

Imagen referencial. Fuente composición: La Patilla

Tavy Pustiu, era un cantante pop rumano, que decidió hacer una transmisión en vivo para sus seguidores. Es algo que muchos artistas hacen hoy porque es un efectivo medio de difusión y porque, con la pandemia, ya no se pueden hacer actos masivos.

Así que, Pustiu, acompañado de su esposa, decidieron transmitir en vivo desde su automóvil mientras viajaban entre Maneciu y Ploiesti Sud en Rumania.

Era una excelente idea y ambos estaban encantados de hacerlo. El impactante video muestra cómo disfrutan de música manele, muy popular en Rumanía.

Lea también: Padre de Stefani Flores desmintió que su hija se haya comunicado con autoridades de Trinidad y Tobago (+Video)

El cantante, al ritmo de la música, bailotea en su asiento mientras fuma un cigarrillo, el último, aunque no lo sabe, y filma.

Se puede ver a su esposa conduciendo hacia un paso a nivel en la ciudad de Ploiesti, en el condado de Prahova en Rumania.

Por un breve momento, mueve la cámara hacia su esposa mientras ambos sonríen a la cámara.

Hola Pustiu, de 29 años, y su esposa de 24 sonreían a la cámara, cantaban y escuchaban música muy fuerte, lo que puede haber ayudado a que pasara la desgracia que sucedió.

Apenas tuvo unos segundos para gritar con pánico antes de que un tren los arrollara mientras sus seguidores lo veían todo en vivo en las redes sociales.

El impacto fue del lado del copiloto, Pustiu, que murió en su Ford Fiesta Blanco de forma inmediata.

Su esposa se encuentra en estado crítico, según el periódico británico The Sun.

“Como resultado de una colisión entre un tren y un automóvil en el paso a nivel, el acompañante, un hombre de 29 años, fue declarado muerto y una mujer de 24, que conducía el automóvil, resultó herida”, ratificó la policía local. “El accidente ocurrió por incumplimiento de las reglas en el paso a nivel”, añadieron.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a