Régimen comenzó entrega del bono “Quédate en Casa” de agosto

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este martes 18 de agosto el régimen de Nicolás Maduro comenzó la entrega del bono “Quédate en casa”, el cual se otorga a través del carnet de la patria.

En una publicación realizada en el blog Patria, el régimen informó que el mismo será asignado a trabajadores independientes que hayan reportado esta condición a través de la opción Laboral en el site patria.org.ve.

El sistema señala que es necesario asimismo verificar que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

Lea también: Conozca Triller, el rival de TikTok que usa el presidente de EE. UU.

El régimen no informó cuánto será el montó del bono Quédate en casa, sin embargo, el último asignado fue de 900.000 bolívares.

Para la entrega del bono al sector privado, el sistema verificará la condición del trabajador reportada en la opción Laboral de la sección Perfil y se confirmará con la lista de trabajadores que haya reportado la institución correspondiente a través de la plataforma Patria Institución.

Además, las instituciones deben entrar a la plataforma e indicar en la sección Laboral opción Bonos que sea pagado el bono a sus trabajadores.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a