Policía de Trinidad y Tobago capturó a otro sospechoso de abusar de la venezolana Stefani Flores

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Stefani Flores, venezolana de 18 años, fue brutalmente agredida la semana pasada en Trinidad y Tobago. La policía de Trinidad y Tobago capturó a un segundo sospechoso del ataque. Stefani Flores fue apuñalada y dada por muerta por sus agresores.

El segundo hombre implicado en este hecho es un oficial de la Policía de Reserva Especial que estaba de baja por enfermedad a quien detuvieron en la playa de Mucurapo junto a otro sujeto de quien se cree que pudiera estar relacionado con el suceso.

Los cuerpos de seguridad esperan presentar cargos contra los presuntos responsables de la agresión contra Flores en las próximas horas, informó el DCP Mc Donald durante una rueda de prensa.

Lea también: Así se cotiza el precio del dólar este martes 18 de agosto (+Cifras)

El funcionario detalló que la venezolana, quien se dedicaba a la venta de empanadas en la zona, es atendida en el Hospital General de San Fernando y se mantiene en condición estable.

Para el momento del ataque, la joven se dirigía hacia San Fernando para trabajar cuando un vehículo de color blanco la recogió, luego fue llevada a los arbustos de la carretera de circunvalación M2 en La Romaine, donde la atacaron hasta pensar que había muerto y la dejaron abandonada con puñaladas en el cuello, dedos y manos.

Sin embargo, ella logró salir de entre los arbustos arrastrándose hasta derrumbarse a un costado de la carretera donde fue localizada por transeúntes.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a