La sacaron de su casa y la acribillaron de 30 disparos en La Vega (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Mariana Lilibeth González, de 29 años, fue asesinada de aproximadamente 30 disparos cuando unos presuntos delincuentes la sacaron de su hogar en el sector La Culebrilla, ubicado en Las Casitas de La Vega.

González se encontraba en su casa el pasado viernes en la madrugada, cuando unos sujetos fuertemente armados entraron a su hogar.

Tras discutir con la joven, los delincuentes decidieron arrastrarla por el cabello desde su cuarto hasta la calle. Allí, relatan los vecinos, le exigían que dijera la verdad sobre alguien que presuntamente había delatado ante las autoridades.

Entre sollozos González pedía que no la mataran. Sin embargo, los delincuentes hicieron caso omiso a sus súplicas y le efectuaron aproximadamente 30 disparos que le causaron la muerte en el acto.

Lea también: Aseguran que Osmariel Villalobos le quitó el novio a esta periodista venezolana (+Video)

Posteriormente al lugar llegó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver.

Desde el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), allegados de la víctima, cuyas identidades se mantendrán en resguardo por Caraota Digital, le exigieron a las autoridades que esclarezcan el hecho y se logre llevar ante la justicia a los asesinos.

De manera extraoficial se conoció que el pasado sábado 15 de agosto, funcionarios de seguridad abatieron a uno de los presuntos implicados en el asesinato de González.

Mariana González tenía tres hijos (dos varones y una hembra). Las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a