Estos son los hijos no conocidos de Ricardo Montaner (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Mauricio, Ricky y Evaluna, son los hijos más polémicos del cantante venezolano Ricardo Montaner. Sin embargo, no son los únicos herederos del artista, pues tiene dos más llamados Héctor Eduardo y Alejandro Manuel quienes son fruto de su primer matrimonio.

Los hijos mayores de Montaner también heredaron el indudable talento de su padre, pues ambos se dedican a la industria musical. Por aquí te los presentamos por si aún no los conocías.

Lea también: Aseguran que a menos de un año de su boda Miguel Moly y su esposa se están separando

Alejandro Montaner:

El primogénito es Alejandro Montaner, tiene 43 años y en un tiempo se dedicó de lleno a la música, pues lo heredó de su padre.

Se graduó en la Universidad de Miami como Administrador de Empresas, pero desde joven ha trabajo en el ámbito artístico.

Alejandro se lanzó como cantante en el 2001 con el disco ‘Todo lo que Tengo’, gracias a este trabajo fue nominado al Premio lo Nuestro como mejor ‘Nuevo Artista Pop del Año’.

Héctor Eduardo:

Héctor Montaner Jr de 38 años es el segundo hijo del cantante, también se dedica a la música, es compositor y cantante.

En su cuenta de Instagram comparte parte de trabajo en el ámbito artístico, hace poco hizo parte del proyecto musical de Abraham Mateo y el grupo CNCO.

 

Con información de La Patilla