Aseguran que avión incautado en suelo estadounidense pertenece a socio de Álex Saab (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El Comisionado Regional Contra la Corrupción y el Lavado de Dinero, Carlos Paparoni, aseveró en su cuenta de Twitter, que el avión interceptado por autoridades de EE.UU. cargado con armas y dólares en efectivo pertenece a una empresa de Roswell Rosales, piloto de Alvaro Pulido Vargas, socio del testaferro de Maduro, Alex Saab.

«Avión venezolano YV 3441 interceptado por autoridades de EEUU cargado con armas y $ en efectivo pertenece a una empresa de Roswell Rosales, piloto de Alvaro Pulido Vargas, socio del testaferro de Maduro, Alex Saab. El mundo se les pone pequeño, su estructura criminal está desnuda», escribió Paparoni en su red social.

Durante la tarde de este martes, se dio a conocer que las autoridades estadounidenses incautaron un avión venezolano que transportaba armas y dólares en efectivo.

De acuerdo con el comunicado emitido por  La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de EE. UU., fueron apresados dos ciudadanos venezolanos, y los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo (OFO) incautaron 18 rifles de asalto / cerrojo con óptica, seis escopetas, 58 pistolas semiautomáticas, $ 20,312 en moneda estadounidense y $ 2,618.53 en cheques endosados. Armas incautadas tras una inspección de la aeronave.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a