Pereció arrollada en Maracaibo una ciclista de 24 años por camión se dio a la fuga (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

La mañana de este domingo 16 de agosto, arrollaron a una joven ciclista en la Circunvalación número 3 del municipio Maracaibo. El conductor del camión se dio a la fuga, informaron sus compañeros.

La mujer quedó identificada como: Fiorella Giurdanella, de 24 años, de profesión boxeadora y ciclista quien quedó tendida sin vida en la vía. Trascendió que la joven pertenecía al grupo de Ciclovía.

Lea también: Régimen de Corea del Norte ordenó confiscar perros de mascota para enfrentar crisis alimentaria

Su compañero ciclista, quien se identificó como Nelson Rivas,  envió un audio, entre sollozos, pidiendo ayuda y describió el hecho. «Buenos días, hermano, estoy informando que lamentablemente mataron a una compañera en la Circuvalción 3 a la altura de La Chamarreta, nos dirigíamos al 25 y un camión full de melones, la atropelló. Tratamos de conseguir la placa pero fue un momento muy difícil el que vivimos, ayúdennos en lo que puedan, en sus oraciones», dijo.

Rivas detalló que el vehículo como un camión blanco, con barandas anaranjadas, cargado con melones e informó que el conductor huyó rumbo a Mercamara, mercado ubicado en el municipio San Francisco.

La victima residía en el sector El Marite del municipio Maracaibo. Su cadáver fue ingresado en la medicatura forense. Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el responsable de la tragedia.

Fiorella Giurdanella falleció el el sitio del accidente. El conductor del arrollamiento se dio a la fuga.

View this post on Instagram

A post shared by Fiorella Giurdanella🐘 (@fiorellagiurdanella) on

View this post on Instagram

pies descalzos como Shakira

A post shared by Fiorella Giurdanella🐘 (@fiorellagiurdanella) on

 

Con información de Noticias al Día y a la Hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a