Las “reflexiones” de Freddy Bernal mientras se recupera del Covid-19 (+Audio)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Freddy Bernal, designado por Nicolás Maduro como “protector” del estado Táchira, hizo alusión a los lujos de los que estaría privado de disfrutar al encontrarse recibiendo tratamiento para recuperarse de covid-19.

Las comodidades banales, los relojes de marca, los perfumes exquisitos, las marcas en la ropa, mucho más los carros o exquisiteces sin sentido. Aquí nada de eso vale”, narró el dirigente chavista en un audio que compartió este domingo 16 de agosto.

A lo largo de la grabación, Bernal detalló su experiencia durante el proceso de tratamiento, asegurando que se encuentra en una habitación de cuatro metros, con frío y una luz intensa.

Lea también: La extraña historia de Maduro cuando se estaba duchando y que involucra a Guaidó (+Video)

Se concluye lo que siempre he sabido, pero que una u otra vez, es bueno que la vida lo recuerde (…) ¿de qué vale un reloj si es igual las siete de la mañana y las siete de la noche? ¿De qué vale el tiempo? Si tienes mucho por hacer o nada por hacer, tú lo determinas. ¿De qué vale que puedas tener ropa de marca? ¿A quién se la vas a mostrar? Y un perfume muy caro, ¿quién va a oler su aroma? Y así sucesivamente”, continuó Bernal.

Mientras que millones de venezolanos difícilmente pueden cubrir sus necesidades básicas como alimentos y medicinas, el oficialista enfocó su discurso en un intento por demostrar lo verdaderamente valioso de la vida, por encima de las excentricidades.

Se valoran los recuerdos, los sentimientos, los detalles. Un corazón a colores enviado por una de las niñas es más valioso que un cuadro de Picasso, una sonrisa de una de ellas supera un concierto, los detalles se hacen grandes en la soledad y en la indefensión”, añadió.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a