La impresionante metamorfosis de Miguel Bosé que lo señala como “agitador”, según El País de España (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El reconocido cantante panameño Miguel Bosé, quien en su juventud cautivaba a sus fans en y fuera del escenario, es considerado, ahora, un “hombre crispado” y fanático de teoría sin bases. Para el portal El País de España, pasó de ser un ídolo pop a un “agitador” de “conspiraciones”.

De hecho, el mismo medio resalta su complicada situación familiar y su mal manejo con la prensa, pero, con más detalle, apuntan su apoyo a iniciativas no comprobadas por fuentes de peso.

Lea también: Descubren en Malasia una cepa del Covid-19 diez veces más infecciosa que la normal

Recientemente, se manifestó en contra del uso de mascarillas para combatir el covid-19 en España, en donde se encuentra desde el verano. Alentó a sus seguidores a asistir a una movilización en Madrid, precisamente, en contra de las medidas implementadas por el gobierno español en contra del coronavirus.

“Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar la mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo)”, decía Bosé en el vídeo. A él, como a los promotores de esta manifestación, les parece una medida “desproporcionada y sin base científica”.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
rosven
Invitado
rosven

Panameño? De donde sacan eso, español de sepa