La Beba Rojas se encuentra en el hospital de emergencia (+Video y motivo)

La Beba Rojas tuvo que ir al hospital de emergencia

La Beba Rojas preocupó a sus seguidores al publicar un video llegando a un hospital de emergencias, sin aclarar que le había sucedido.

Este domingo, la actriz venezolana conocida como La Beba Rojas causó mucha conmoción entre sus seguidores en Instagram luego de que publicara un video donde mostraba cómo llegaba a hospital de emergencia.

Con un extenso escrito en su post, la Beba afirmó que no está pasando por un buen momento, agradeciendo el apoyo de su esposo y toda su familia que la han apoyado en medio de estos tiempos de dificultad para ella.

No les niego que he sentido desasosiego , he llorado mucho , porque soy humana e imperfecta , pero inmediatamente pienso en Dios” , escribió la criolla en su publicación para redes sociales.

Así mismo, expresó “gracias del alma : @fabiovelas esposo amado , mi base, mi roca , @fabiovelas1 mi hijo , mi mayor motivo e inspiración en la vida , a mis hermanos y mi madre que son mi luz y mi raíz en este mundo , a esos amigos del alma que valen oro”, mencionando a Manuel Patete y su coterráneo  Leonardo Villalobos

Sin embargo, la venezolana no aclaró en ningún momento cuál había sido su razón de entrada al hospital, por lo que sus seguidores continúan preocupados por su salud.

Vea también: El mensaje de El Puma a sus hijas que preocupó a todos sus fanáticos (+Video)

 

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Rafael Rodriguez
Miembro
Rafael Rodriguez

Porque indican en el titular motivo si no aparece por ningún lado? Esto es muy usual en sus titulares.