Este es el reto que Enrique Ochoa Antich le hizo a Juan Guaidó

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Este viernes 14 de agosto el dirigente político y exdiputado Enrique Ochoa Antich retó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a renunciar a su cargo si este último no logra el cese de la usurpación de Nicolás Maduro e instalarse en el Palacio de Miraflores (Caracas) para enero de 2021.

Cada quien es libre de perder el sentido del ridículo, Juan Guaidó, pero hagamos esto: si el 6 de enero no estás en Miraflores renuncias a tu “Presidencia” de mentirijillas y ya”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lea también: Maduro contó la experiencia que tuvo con Guaidó en el baño (+Video)

Las palabras de Ochoa Antich son en respuesta a Guaidó, quien durante una entrevista concedida al sitio web Runrunes, manifestó que aspira estar en Miraflores el próximo 6 de enero de 2021, cuando se cumple el último período de la Asamblea Nacional.

“Nosotros esperamos que, en Miraflores, en una transición y logrando pronto una elección presidencial y parlamentaria. Aquí la lucha es esa. Yo lo he dicho varias veces e, incluso, he puesto a disposición mi cargo para poder lograr la transición. Lo dije cuando hicimos la propuesta del gobierno de emergencia nacional. Yo no estoy aquí para ocupar una silla, estoy aquí para hacer mi tarea, para vivir con dignidad, para que los venezolanos recuperemos nuestra libertad y nuestra democracia”, comentó en la entrevista.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a