Diosdado compartió las últimas palabras que tuvo con Dario Vivas (+Video)

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Cabello detalló que el mensaje le llegó el pasado 13 de julio, pero no le pudo responder porque, según dijo, estaba aislado.

Diosdado Cabello mostró este lunes 17 de agosto el último mensaje que le envió Darío Vivas, fallecido el pasado viernes luego de complicarse con el nuevo coronavirus covid-19.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Cabello detalló que el mensaje le llegó el pasado 13 de julio, pero no le pudo responder porque, según dijo, estaba aislado.

“Es un mensaje de un hermano, de esos del alma. Se los leeré: ‘Saludos, compa. ¿Cómo sigue? yo caí en un pequeño descuido, estoy aislado, en tratamiento, todo va bien. Los resultados son buenos. Espero que esté sanando bien. Te queremos activo’”, leyó el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

Señaló, con voz entrecortada, que Vivas demostró su incansable lucha por el régimen y que les faltará tiempo para rendirle reconocimiento.

Lo llevo en el corazón y todo los honores que le hagamos serán insuficiente. Nos faltara tiempo para rendirle un reconocimiento por todo lo que hizo por la revolución”, finalizó.

Vea también: Lo que aseguró Diosdado que enfureció a muchos venezolanos (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a