Así arremetió Brad Pitt contra Angelina Jolie tras juicio que involucra a sus hijos

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La batalla judicial entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece no tener fin y ahora el actor reveló que el juez que la actriz rechaza en el juicio de su divorcio fue el mismo que los unió en matrimonio en 2014. Sin embargo, los abogados del intérprete señalaron que, detrás de toda esta maniobra, su ex pareja solo quiere retrasar cuestiones pendientes de la custodia de sus seis hijos.

Los letrados de Pitt criticaron el intento de Jolie de destituir al juez John W. Ouderkirk, un magistrado privado, quien lleva adelante la extensa batalla de divorcio de la que alguna vez fue la pareja más amada por los medios de Hollywood.

En documentos legales obtenidos por la revista People, el equipo legal del ganador del Oscar de 56 años acusó a la actriz, de 45, de retrasar los procedimientos del divorcio para no tener que ceder al pedido de custodia compartida de Pitt.

“Desafortunadamente, las personas más perjudicadas por la táctica de Jolie son los propios hijos de las partes, que continúan privados de una resolución final a estos problemas de custodia”, subrayaron los representantes del actor que este año se llevó un premio de la Academia de Hollywood por su actuación en “Once Upon a Time in Hollywood”.

Lea también: Régimen de Maduro anunció que las clases universitarias comenzarán el 16 de septiembre de forma online

Para Pitt todo esto no es más que “un intento desesperado de Jolie para retrasar la adjudicación de cuestiones de custodia pendientes desde hace mucho tiempo”.

La pareja, alguna vez conocida como “Brangelina”, se divorció en abril de 2019 al pedir una causa bifurcada para declararse solteros antes de que temas como la custodia de sus hijos o el reparto de los bienes estuviesen zanjados. Sin embargo, luego de más de cuatro años en los tribunales no parece avanzar el asunto del cuidado de sus hijos.

Según han expuesto los representantes de Pitt, el juez Ouderkirk ha tenido un historial bien documentado con las partes en este procedimiento y fue seleccionado personalmente por Jolie para presidir las nupcias de la pareja en 2014 y actuar como neutral en varios asuntos de la pareja.

Jolie y Pitt tienen una orden de custodia temporal vigente mientras continúan negociando los acuerdos finales y ese sería el motivo por el que Jolie estaría intentando alargar el juicio, porque este le favorece mientras dure.

Los actores fueron pareja por 12 años y tenían dos de casados cuando la actriz estadounidense pidió el divorcio en 2016 en medio de acusaciones por maltrato físico contra uno de sus hijos durante un vuelo privado.

La ex pareja tiene seis hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara. Aunque se sabe que Jolie ha luchado para darle la custodia mínima a su ex marido, el acuerdo favorecería a Pitt.

En California es posible contratar a un juez privado cuya labor es reconocida por el sistema judicial y quien lleva adelante el proceso en la más estricta intimidad. Esa fue la vía que ambos eligieron para su divorcio, pero ahora, con el pedido de Jolie, el caso ha llegado al Tribunal Superior de Los Ángeles, que dirimirá si el juez John W. Ouderkirk debe ser apartado del caso.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a