Gobernador chavista de Vargas reaparece y asegura que “se recupera” del Covid-19 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, reapareció y envió un mensaje para informar sobre su estado de salud después de 10 días de tratamiento contra el Covid-19. En un video publicado en Twitter asegura que los resultados de los exámenes médicos han sido excelentes.

“Los exámenes desde el punto de vista de Rayos X y tomografía pulmonar dan resultados muy buenos y halagadores. Desde el punto de vista de respiración estoy en buenas y perfectas condiciones”, afirmó.

Lea también: Así luce a sus 55 años el actor venezolano Vicente Tepedino (+Fotos)

Asimismo, informó que este lunes 17 de agosto le corresponde hacerse una última evaluación. “Estoy seguro de que va a ser positiva en favor mío, demostrando que estoy plenamente saludable y libre de todo covid-19”, declaró Carneiro.

Hace apenas cuatro días el militante del PSUV y militar retirado anunció en sus redes sociales que dio positivo en coronavirus. En la publicación en su cuenta de Instagram indicó que como sospechaba que pudo haber contraído el virus tomó la previsión de comenzar el tratamiento correspondiente.

 

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a