Falleció en Miami el ex diputado Pedro Mena tras complicaciones por el Covid-19 (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El activista político venezolano Pedro Mena murió en Miami, Estados Unidos, durante la madrugada de este domingo tras sufrir complicaciones asociadas al nuevo coronavirus.

“Tristemente y con profundo dolor les informamos por esta vía que nuestro querido Pedro Mena falleció esta madrugada”, publicaron en un mensaje a través de la red social Instagram.

Asimismo, en el post agregaron: “Lo recordaremos por siempre y vivirá eternamente en nuestros corazones. Deja un gran legado. Gracias a todos por haber estado al pendiente con sus oraciones”.

Lea también: El mensaje que DirecTV Venezuela envió a sus usuarios luego de reactivar su cuenta en Twitter

Según lo reseñado por el Diario Las Américas, Mena, quien se desempeñó como diputado y secretario de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela, murió a las 4:58 de la madrugada en un centro de salud ubicado en la ciudad de Miramar, en Miami, donde estaba hospitalizado desde hace aproximadamente un mes.

A finales de julio, el activista informó que estaba respirando con ayuda de un ventilador y reveló su temor ante la posibilidad de tener que ser intubado.

Eso me da mucho miedo, y es algo que debe decidirlo el médico”, señaló en ese momento el político de 73 años, quien además padecía diabetes.

 

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a