El galán de telenovelas con el que Thalía tuvo una relación secreta

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Para nadie es un secreto que la telenovela ‘María la del Barrio’, de 1995, fue todo un éxito y hoy en día sigue siendo de los melodramas más icónicos de la televisión latina. Sin embargo pocos saben que el amor de sus personajes principales traspaso la pantalla chica.

Precisamente fue la actriz Yulianna Peniche, mejor conocida como ‘la maldita lisiada’, quien durante una transmisión en vivo para el canal Tlnovelas reveló que Thalía y Fernando Colunga fueron pareja en la vida real.

Lea también: Alertan que a Venezuela le quedan pocas opciones para obtener gasolina ante decomiso de buques iraníes

Durante las grabaciones de la popular historia surgió el amor entre ambos actores, quienes interpretaban a María y Luis Fernando, según comentó Peniche, la cual tenía 14 años en ese entonces.

“En ese momento, Fernando Colunga era novio de Thalía, o sea les platicó acá entre nos el chisme de lo que yo me acuerdo; eran novios y eran muy felices, muy, pero muy; se veían muy contentos, muy enamorados”, confesó Yulianna.

Sin embargo parece que la felicidad no les duro mucho, pues en otra parte del live la actriz que interpretó a Alicia, dio a entender que a la familia de Thalía no le agradaba su noviazgo con Colunga.

“El sobrino de Thalía la acompañaba mucho a grabar, Federico que también es actor, y Fede nos platicaba a mi mamá y a mí que su abuelita no quería a Fernando Colunga”, comentó y agregó que esas cosas “suelen pasar”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a