Detenidas personas que iban a colgar a una joven y una niña por una deuda en Lara (+Video sensible)

La mujer logró sobrevivir al ataque de los dementes que la secuestraron.

Una joven de 18 años fue secuestrada junto a su pequeña y hija por sujetos armados en Lara, quienes enviaron un video amenazante a la pareja y padre de las víctimas para obligarlo a regresar un arma de fuego que supuestamente le habían prestado grupos criminales.

En el material audiovisual se puede ver a la mujer llorando sobre una silla y dos bloques, con la bebé en sus brazos y un mecate rodeando su cuello.

“Mira como te tengo a la hija y a la mujer tuya aquí, por batanero”, dice el sujeto que graba advirtiéndole al allegado de las víctimas que primero ahorcarían a la madre y luego harían lo mismo con la menor.

“Te estamos hablando claro. ¿Estás viendo que te están llamando de todas las prisiones, pana, para que entregues el beta de bien? Porque te prestamos el apoyo para que salieras a ganar, para que le comparas los pañales y la comida a la carajita y al final terminaste fue bataneándote un beta”, manifestó el presunto delincuente, a quien las autoridades identificaron con el alias “Cheche”.

El hombre continuó: “¿Y tú vas a preferir que la hija tuya se muera por un piche revolver que lo que vale son 300 dólares? Te hablo claro que si no entregas el revolver este video va a ser viral; que tú, a donde llegues, el hampa y todas las prisiones, vas a quedar maldito porque estás comprometiendo a la hija tuya”.

Luego el secuestrador obligó a la joven madre a hablar y ella suplicó:

Entrega ese beta, chamo, así no es, piensa en la bebé, la van a guindar ahí“.

Después de esto, el hombre señaló: “Entrégalo, de bien. Entrega ese beta y se le entrega a la carajita y la mujer, se borra el beta y no ha pasado nada. Que te mate el tiempo, basura. Tú estás claro de que las brujas como tú no duran mucho en la pista diablo”.

Además, al final del video el sujeto enfoco a otro joven que portaba un arma larga y se dirigió al allegado de las secuestradas: “Para que veas rostrico de lo que te va a agarrar”.

Vea también: Aparición de la Virgen del Valle en Iglesia de Anzoátegui causa impacto en las redes (+Fotos)

Más tarde se conoció que dos de los implicados en este secuestro fueron detenidos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB), quienes rescataron a la mujer y a su hija.

Los detenidos fueron identificados como Luciana Gallardo, de 26 años, y Jesús Alberto Colmenares, de 28, quienes resguardaban a las víctimas en un rancho ubicado en el kilómetro 18 del sector Tierra de Canaán, vía Quíbor, donde las tenían secuestradas.

Sobre la mujer detenida se supo que es la presunta pareja sentimental de Cheche, el hombre que habla en el video y quien alcanzó a huir de los oficiales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a