Aparición de la Virgen del Valle en Iglesia de Anzoátegui causa impacto en las redes (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este sábado 15 de agosto, usuarios devotos reportaron hace pocas horas que en una iglesia de Lechería, estado Anzoátegui, la Santísima Virgen hizo una manifestación de fe.

En las fotos tomadas por los usuarios se puede apreciar que la Virgen parecía tener un tapaboca, lo que de acuerdo con los creyentes, pudiera interpretarse como un símbolo de cercanía de la madre con sus hijos al no tener este año celebraciones por motivos del Covid-19.

Lea también: Emiten respuesta sobre los canales que se verán en el nuevo Directv Venezuela (+Detalles)

Cabe recordar que en los actuales momentos Venezuela padece una severa crisis económica, humanitaria y sanitaria como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Más de 30 mil contagiados, y fallecidos que superan los 250 a causa de la mortal enfermedad han hecho que nuevamente el venezolano se vuelque de nuevo en la fe y en sus creencias religiosas para pedir el fin a tantas calamidades.

“Gracias mamita María por tus prodigios. Ayuda a Venezuela a salir del socialismo, comunismo y santeria, bendice a esta patria”, escribió un usuario en su perfil de Instagram.

Con información de Notitotal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a