Scale Capital aseguró que el servicio de DirecTV restablecido este #14Ago será gratis durante 90 días

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este viernes 14 de agosto, la empresa Scale Capital confirmó, a través de su página web, la adquisición de la compañía DirecTV Venezuela, con el beneplácito del régimen de Nicolás Maduro.

De acuerdo con los detalles ofrecidos en la web, el servicio será gratuito durante los primeros 90 días tras la compra. Además, aseguraron que el acuerdo permite dar servicio, de forma inmediata, a más de 2.000.000 de familias que fueron suscriptores de DirecTV Venezuela.

Lea también: Compra de DirecTV por Scale Capital fue confirmada por Conatel

Asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.”, detallaron.

Aprovecharon la oportunidad para informar que el nuevo presidente ejecutivo de la compañía será Alexander Elorriaga, una vez sean finalizados los trámites correspondientes.

Además, aseveraron que, para la activación del servicio, los clientes de DirecTV Venezuela solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada. El proceso de reactivación podría durar hasta seis horas.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a