Prepare crujientes Aros de Cebolla al estilo Burguer King en 3 sencillos pasos

Imagen referencial. Fuente: Noticias 24 Mundo

Si eres un fanático de la deliciosa comida de esta cadena de comida rápida pero no quieres salir de casa a gastar dinero, tienes que probar esta receta que hasta ahora creíamos que sólo podría disfrutarse en cualquier restaurantes de esta franquicia.

Pero el secreto por fin ha sido revelado y ahora desde la comodidad de tu casa y con ingredientes sencillos, puedes igualarla y comerla cuando gustes.

Para preparar los aros de cebolla al estilo Burguer King necesitarás:

Ingredientes:

1 Cebolla

150 gr. Harina de Trigo

1 Huevo

250 ml. Leche

1/2 cucharadita de Sal

1/2 cucharadita de Pimentón Dulce o Paprika

1/2 cucharadita de Pimienta negra molida

1 cucharadita de Polvo para Hornear

Pan Rallado (cantidad necesaria)

Aceite para freír

Lea también: Melany Mille le envía un mensaje a todos los que la odian (+Video)

Preparación:

  1. En un recipiente vierte la harina de trigo, la sal, el pimentón, el polvo de hornear y mezcla todo muy bien. Pela y corta la cebolla en rodajas de 1 cm aproximadamente y con los dedos, separa todos los aros ¡Verás que se separan solos!
  2. Pasa los aros de cebolla en la mezcla anterior y resérvalos aparte. En otro recipiente coloca el huevo, la leche y la pimienta negra molida, remueve bien y lo echas en el recipiente de la mezcla de harina. Une todo bien hasta que veas que obtienes una mezcla homogénea.
  3. A continuación, procede a rebozar los aritos en esta mezcla. Fríelos en una sartén con abundante aceite durante 1 minuto por cada lado. ¡Y listo! Acompáñalos con el aderezo de tu preferencia o solos.

Con información de Noticias 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a