Prepare crujientes Aros de Cebolla al estilo Burguer King en 3 sencillos pasos
Si eres un fanático de la deliciosa comida de esta cadena de comida rápida pero no quieres salir de casa a gastar dinero, tienes que probar esta receta que hasta ahora creíamos que sólo podría disfrutarse en cualquier restaurantes de esta franquicia.
Pero el secreto por fin ha sido revelado y ahora desde la comodidad de tu casa y con ingredientes sencillos, puedes igualarla y comerla cuando gustes.
Para preparar los aros de cebolla al estilo Burguer King necesitarás:
Ingredientes:
1 Cebolla
150 gr. Harina de Trigo
1 Huevo
250 ml. Leche
1/2 cucharadita de Sal
1/2 cucharadita de Pimentón Dulce o Paprika
1/2 cucharadita de Pimienta negra molida
1 cucharadita de Polvo para Hornear
Pan Rallado (cantidad necesaria)
Aceite para freír
Lea también: Melany Mille le envía un mensaje a todos los que la odian (+Video)
Preparación:
- En un recipiente vierte la harina de trigo, la sal, el pimentón, el polvo de hornear y mezcla todo muy bien. Pela y corta la cebolla en rodajas de 1 cm aproximadamente y con los dedos, separa todos los aros ¡Verás que se separan solos!
- Pasa los aros de cebolla en la mezcla anterior y resérvalos aparte. En otro recipiente coloca el huevo, la leche y la pimienta negra molida, remueve bien y lo echas en el recipiente de la mezcla de harina. Une todo bien hasta que veas que obtienes una mezcla homogénea.
- A continuación, procede a rebozar los aritos en esta mezcla. Fríelos en una sartén con abundante aceite durante 1 minuto por cada lado. ¡Y listo! Acompáñalos con el aderezo de tu preferencia o solos.
Con información de Noticias 24