Lo que dijo Maduro tras el regreso de Directv en Venezuela (+Video)

Maduro está muy alegre por el regreso de Directv a Venezuela

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes 14 de agosto que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) llegó a un acuerdo para restablecer la señal de DirecTV en país.

“Hoy, como cosa del trabajo que hace el general Márquez y jefe de Conatel, se llegó a un acuerdo con la empresa que va a gestionar el servicio público de DirecTV”, aseguró.

Durante una alocución transmitida por Venezuela de Televisión (VTV), Maduro explicó que no había querido hablar sobre este asunto porque “es lamentable que se conspire contra Venezuela”.

Espero que se haga la reconexión sin la exclusión de ningún canal, y tengamos una comunicación expansiva con libertades”, dijo en alusión a Globovisión y Pdvsa TV, que se encuentran sancionados por el gobierno de Estados Unidos.

La empresa de fondo de riesgo Scale Capital informó la mañana de este viernes que alcanzó un acuerdo con el régimen de Maduro y los accionistas de DirecTV para comprar la franquicia en Venezuela.

Scale Capital designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites correspondientes.

El servicio de televisión satelital que ofrecía DirecTV se reactivará de forma automática a los más de dos millones de suscriptores en el territorio nacional, quienes contarán con el servicio gratuito por un lapso de 90 días.

Vea también: Delcy anuncia nuevas muertes por coronavirus en el país este viernes 14 de agosto (+Cifras)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a