La nueva exigencia que le hizo Maduro a Directv para volver a operar en el país (+Video)

Maduro quiere que se vean todos los canales en Directv, incluidos los del gobierno como VTV

Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, indicó este viernes 14 de agosto que espera que el restablecimiento de la señal de DirecTV en el país se haga “sin la exclusión de ningún canal”.

“Espero que se haga la reconexión sin la exclusión de ningún canal, y tengamos una comunicación expansiva con libertades”, dijo en alusión a Globovisión y Pdvsa TV, que se encuentran sancionados por el gobierno de Estados Unidos.

DirecTV Latinoamérica cesó sus operaciones en Venezuela el pasado 19 de mayo, debido a su incapacidad de cumplir con las leyes venezolanas y lo establecido en las sanciones adoptadas por los Estados Unidos, las cuales impiden a cualquier organización de esa nación vincularse con compañías controladas por el régimen de Maduro.

A la empresa norteamericana se le pidió en excluir de su parrilla de programación al canal privado Globovisión y Pdvsa TV, una acción que DirecTV no podía ejecutar sin la autorización de Conatel, cuya administración está bajo control de Maduro.

La compañía de fondo de riesgo Scale Capital informó la mañana de este viernes que logró un acuerdo con el régimen de Maduro y los accionistas de DirecTV para comprar la franquicia en Venezuela.

En ese sentido, una fuente indicó a El Pitazo que la nueva parrilla de programación no incluirá a Globovisión ni a Pdvsa TV, de momento.

Scale Capital designará a Alexander Elorriaga como presidente ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites correspondientes.

El servicio de televisión satelital que ofrecía DirecTV se reactivará de forma automática a los más de dos millones de suscriptores en el territorio nacional, quienes contarán con el servicio gratuito por un lapso de 90 días.

Vea también: Fanáticos se preocupan por la salud de Nacho tras publicación de foto sensible (+Foto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a