La foto de Messi en el vestuario que se volvió viral tras la bochornosa eliminación

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El Barcelona de Lionel Messi sufrió la peor derrota desde que el actual capitán del equipo culé desembarcó en Cataluña para cambiar la historia del conjunto blaugrana. El 8-2 en manos del Bayern Múnich es un durísimo golpe para el rosarino, que por primera vez desde la temporada 2007-2008 no celebrará un título.

Minutos después de la derrota, se hicieron virales unas imágenes que tiene como protagonista al capitán del Barcelona. Según difundió la cadena Gol, se puede ver a un Messi abatido en el vestuario de los catalanes, justo minutos antes de volver a salir al campo de juego del estadio Da Luz para disputar el segundo tiempo del enfrentamiento ante el conjunto alemán, que había sacado una diferencia de 4-1 en la primera etapa del encuentro.

En la foto, además se puede ver al arquero alemán Ter Stegen en la puerta del búnker del equipo culé, que recibió el saludo del juvenil Ansu Fati. Otro de los protagonistas de la postal es Fran Soto, el preparador físico que desembarcó en el equipo catalán con la llegada de Quique Setién. Señalado como uno de los hombres de confianza del entrenador que arribó a principios del 2020, el encargado de poner a punto a los futbolistas del Barcelona también se destaca por sus charlas motivacionales.

Lea también: Revelan que ex directivos de DirecTV fueron puestos en libertad

Justamente en las imágenes que destacan a un Messi consternado por el 1-4 del primer tiempo ante el Bayern Múnich, se lo puede ver a Soto hablando con los jugadores dentro del vestuario, una características del PF que ya trabajó con el actual DT en otros tres equipos, el Lugo, Las Palmas y Betis, la última experiencia de Setién antes de arribar al Barcelona.

El partido del crack argentino fue en línea con lo que mostró el resto del equipo. Ya desde el comienzo, el equipo blaugrana sucumbió ante el poderío de los alemanes, que a los cuatro minutos se puso en ventaja gracias a una gran acción compartida entre Robert Lewandowski y Thomas Müller, autor del gol. Más allá de que el empate llegó pocos minutos más tarde por un error involuntario del defensor David Alaba, que desvió a propia puerta un intento de despeje, los germanos volvieron a hacerse dueños del juego y sacaron adelante un juego que, en la previa, los tenía como favoritos.

Messi logró rematar en varias ocasiones al arco, pero siempre se encontró con la seguridad que mostró Manuel Neuer, una de las piezas clave del equipo que dirige Hans-Dieter Flick. La temporada para el Barcelona llegó a su fin con una derrota histórica. Por primera vez desde la temporada 2007-2008, Leo no festejará un título. A partir de mañana, el futuro dirá qué sucederá con el destino de Quique Setién y de todo un plantel que, tal como lo pidió el propio Piqué, pide una renovación para volver a ser protagonista.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a