Empresa Scale Capital anunció la compra de DirecTV Venezuela tras “permiso” del régimen

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este viernes 14 de agosto Scale Capital S.A anunció que dará inicio al servicio de televisión satelital en Venezuela de DirecTV, tras el logro de un acuerdo que cuenta con el consentimiento del régimen Nicolás Maduro.

Luego de negociaciones, Scale Capital llegó a un acuerdo con DirecTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DirecTV Venezuela; asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A”, reza parte del comunicado emitido.

Asimismo, detallaron que el “servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática” a los más de dos millones de suscriptores en el país.

Lea también: Lo que reveló estilista sobre esta extravagancia de Jennifer López (+Videos)

Precisaron que el servicio será gratuito por un periodo de 90 días, a partir de este viernes.

“Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”, expresó Jacopo Bracco, director general de Scale Capital.

DirecTV cesó sus operaciones en Venezuela el pasado 19 de mayo, debido a su incapacidad de cumplir con las leyes venezolanas y lo establecido en las sanciones adoptadas por los Estados Unidos, las cuales impiden a cualquier organización de ese país vincularse con compañías controladas por el régimen de Nicolás Maduro.

A la empresa se le pidió excluir de su parrilla de programación al canal privado Globovisión y PDVSA TV, una acción que DirecTV no podía ejecutar sin la autorización de Conatel, cuya administración está bajo control de Maduro.

Tras la suspensión de la señal, la justicia del régimen ordenó el arresto de Carlos Villamizar, Rodolfo Carrano y Héctor Rivero, ex directivos de DirecTV en Venezuela.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a