Delcy anuncia nuevas muertes por coronavirus en el país este viernes 14 de agosto (+Cifras)

En la actualidad siguen falleciendo venezolanos a causa del Covid-19

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, comunicó este viernes 14 de agosto el fallecimiento de 7 pacientes con covid-19, lo que aumentó el número de víctimas fatales a 266 desde la llegada de la pandemia al país a mediados de marzo.

Indicó que una de las fallecidas es una mujer embarazada de 30 años de edad de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico; un carpintero retirado de la parroquia Antímano de Caracas, de 74 años de edad, que tenía otras causas de comorbilidad; y una mujer de 40 años de edad de la parroquia El Valle.

Agregó que otra víctima fatal es un enfermero intensivista de 54 años de edad, que trabajaba en un hospital del municipio Maracaibo, en el estado Zulia, y que tenía antecedente de sobrepeso.

El quinto caso, agregó Rodríguez, es un hombre de 53 años de edad del municipio Cumaná del estado Sucre, que trabajaba en el mercado, en donde se desarrolló un foco importante. El sexto caso es un hombre de 58 años de edad del municipio Valera, en Trujillo, que trabajaba como cocinero en un restaurante y tuvo contacto con personas positivas.

El último caso es un militar activo del municipio Cabudare del estado Lara.

Vea también: Maduro revela por qué tiene en secreto «la cura definitiva» para el coronavirus (+Detalles)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a