Conozca las nuevas reglas de algunos burdeles en Europa tras crisis por la pandemia

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

En medio de la pandemia por covid-19 algunos burdeles en Grecia establecieron nuevas normas para atender a sus clientes.

El personal de seguridad de estos establecimientos mide la temperatura de sus clientes antes de que ingresen, además los obligan a dejar sus datos personales y números de teléfono para que puedan ser contactados en caso de detectarse algún contagio.

Los clientes están obligados a dejar su nombre y número de teléfono móvil, que ahora se registran en un libro especial para que puedan ser informados en caso de una posible infección”, explicó un promotor de varios burdeles en internet.

Lea también: Científicos descubren un nuevo punto débil del Covid-19

Como si esto fuera poco, en todas las habitaciones cuentan con antisépticos y usan sábanas desechables, además exigen a los clientes ducharse antes de tener relaciones sexuales.

“Todas las habitaciones tienen antisépticos. Los clientes deben llevar máscaras en la entrada y mientras esperan en el vestíbulo”, señaló otra empleada del área.

A pesar de las medidas, el cliente y la trabajadora sexual no están obligados a usar la mascarilla mientras se encuentran dentro de la habitación, pero solo se les permite realizar dos posiciones sexuales en las que no estén cara a cara.

Cabe destacar que el personal es examinado cada 15 días por el personal médico de la entidad.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a