Se registró el pico diario más alto de fallecidos con covid-19 en Venezuela (+Cifras oficiales)

Los fallecidos por COVID-19 en Venezuela siguen en aumento

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, reportó este jueves 13 de agosto lo que hasta ahora es el pico más alto de fallecidos diarios como consecuencia del contagio por covid-19: 12 víctimas fatales en las últimas 24 horas.

La funcionaria precisó, en una serie de mensajes publicados a través de su cuenta en Twitter, que en Distrito Capital ocurrieron cuatro muertes: tres hombres de 70, 58 y 71 años de edad y una mujer de 44.

Entre los fallecidos en la ciudad capital, Rodríguez resaltó el deceso de Darío Vivas, quien estaba el frente de la jefatura del gobierno de Distrito Capital.

Agregó los fallecimientos de tres hombres de 57, 77 y 51 años de edad y una mujer de 84 en el estado Miranda; una mujer de 53 años de edad y un hombre de 65 en el estado Mérida; un hombre de 39 años de edad en Táchira y uno de 5 en Apure.

Con este reporte, el número de fallecidos aumentó a 259.

“El virus se encuentra circulando en todo el país, nos encontramos en la semana 22 de combate al coronavirus, aplicando la fórmula venezolana del 7+7, pero no es momento de relajar las medidas de protección. Solo unidos y cuidándonos podemos librar esta batalla”, manifestó.

Vea también: Lo que dijo Maduro sobre el fallecimiento de Darío Vivas por Covid-19 (+Fotos)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a