Lo que dijo Maduro sobre el fallecimiento de Darío Vivas por Covid-19 (+Fotos)

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Este jueves 13 de agosto Nicolás Maduro lamentó la muerte por complicaciones con covid-19 de Darío Vivas, a quien designó jefe del gobierno de Distrito Capital y quien por una década estuvo al frente de la organización de las movilizaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Una inmensa tristeza embarga nuestro corazón por la partida física de un gran hermano de la vida, Darío Vivas. Un revolucionario a toda prueba que estuvo al frente de mil batallas y luchas junto al pueblo. Un gran abrazo a sus familiares y amigos”, escribió Maduro en Twitter.

Lea también: Aseguran que EE. UU. incautó tanqueros con gasolina iraní que iban a Venezuela

La publicación la hizo horas después de que Tarek William Saab, fiscal general de su régimen, comunicó el fallecimiento de Vivas. Sin embargo, Maduro le había hecho retuit a las expresiones de condolencias y pesar de varios de sus funcionarios y dirigentes, incluida su esposa Cilia Flores.

El oficialista adjuntó varias fotografías en las que aparece junto al jefe de gobierno de Distrito Capital en varias ocasiones. Sobre la enfermedad de Vivas, el 19 de julio pasado se conoció que se había contagiado y extraoficialmente se informó que presentó problemas respiratorios y cardíacos.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Josw
Invitado
Josw

Batallas ? Las únicas batallas en que han participado es para apoderarse del saqueo que causaron al país, a través del robo descarado de las industrias básicas del Estado. Llamarse batalla al acoso, persecución, desaparición y asesinato de personas por pensar diferente y oponerse a la corrupción que acabo con el país es una ofensa a los Venezolanos.