Lo que dijo Delcy Rodríguez tras la muerte de Darío Vivas

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, lamentó este jueves la muerte del jefe del Distrito Capital, Dario Vivas, tras contagiarse el pasado 19 de julio por COVID-19.

Mediante su cuenta de Twitter (@drodriven2) la funcionaria aseguró que Vivas murió «en combate» y haciendo una «buena obra de vida».

«Murió en combate, haciendo buena obra de vida. cuidando la salud y la vida de todos nosotros en esta dura batalla contra la Pandemia del covid-19″, dijo.

En ese sentido, exhortó a los venezolanos a seguir el «incansable ejemplo» de Vivas. Igualmente le agradeció por enseñarles «tanto de amor y de vida».

Muerte de Darío Vivas por COVID-19

El jefe del Distrito Capital designado por el régimen de Nicolás de Maduro, Dario Vivas, murió este jueves víctima del COVID-19, la cual ya tiene más de 29.000 casos positivos en Venezuela.

La información la confirmó Tarek William Saab, fiscal general designado por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en su cuenta de Twitter (@TarekWiliamSaab).

Saab señaló que Vivas era un revolucionario «a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80’ en las calles de Caracas, valientes luchas en defensa del pueblo y de la patria».

¿Quién era el funcionario del régimen?

El funcionario del régimen fue Director de Giras y Eventos del partido político Movimiento V República (MVR) hasta el año 2006; cuando desapareció la organización para dar paso al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde Vivas ocupó actualmente el mismo cargo de Director de giras y eventos.

Asimismo, Vivas fue diputado a la Asamblea Nacional (AN) durante dos periodos consecutivos desde el 2010 hasta mediados de 2017, separándose de su cargo para postularse a las próximas elecciones. El 30 de julio de 2017 resultó electo en la cuestionada ANC.

También fue vicepresidente de la Unión Interparlamentaria Mundial en 2015 y presidente de la Fundación ANTV.

Recordemos que el pasado 9 de agosto de 2017, Vivas fue sancionado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a