Este fue el último discurso de Darío Vivas antes de su fallecimiento

Imagen referencial. Fuente: Noticias 24 Mundo

En su último discurso antes de su muerte, efectuado el 14 de julio, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, invitó a la juventud venezolana a inscribirse en el Registro Electoral, con el fin de que puedan ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias del próximo mes de diciembre, y a su vez hizo un llamado a los ya inscritos a renovar los datos que sean necesarios.

Hago un llamado a los ciudadanos para que asistan a los centros de inscripción para que puedan ajustar sus datos y también llamó a la juventud venezolana para que se inscriban y ejerce su derecho al voto”, dijo, durante un contacto telefónico con el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión.

Vivas señaló que es de suma importancia recuperar al parlamento venezolano, el cual ha sido utilizado por la derecha venezolana para atacar al pueblo, su soberanía y a su legítimo gobierno de manera conjunta con la administración de Estados Unidos (EE.UU).

Lea también: Esto dijo Diosdado Cabello: “Darío Vivas era un ejemplo para los revolucionarios”

Se trata de reconquistar el poder legislativo que está en las manos de la derecha que lo convirtieron en un instrumento de conspiración, para la agresión de nuestro pueblo”, indicó.

El también Jefe de Gobierno de Distrito Capital (GDC) detalló que el pueblo organizado y las UBCH , están movilizados para prevenir y erradicar la expansión de la pandemia del Covid-19.

Las brigadas de prevención popular están abocadas en el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad tales como el uso de mascarillas, entre otros, sin dejar a un lado la orientación sanitaria en este nuevo proceso electoral, en medio de esta enfermedad, puntualizó.

El día de hoy se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del constituyentista debido a complicaciones por el nuevo coronavirus.

Con información de Noticias 24 Mundo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a