Conozca la trayectoria de Dario Vivas, el capataz de las tarimas chavistas

Dario Vivas perdió la vida este jueves, 13 de agosto, a sus 70 años de edad, tras padecer por 25 días el virus covid-19.

El director de Giras y Eventos del Psuv acompañó al fallecido presidente Hugo Chávez y a su sucesor político Nicolás Maduro en múltiples mitines. Estuvo -casi que desde el primer día- con el chavismo en el extinto Movimiento Quinta República (MVR).

Dario Vivas resultó electo diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela durante dos periodos legislativos consecutivos, desde 2010 hasta mediados de 2017.

El 30 de julio de 2017 integró la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente; luego, las filas rojas lo designaron presidente de la Fundación ANTV.

Su último cargo público, el cual ejerció hasta su último respiro, fue el de jefe de Gobierno de Distrito Capital el 29 de enero de 2020.

Falleció Dario Vivas de covid-19

Es el primer dirigente chavista que fallece víctima de coronavirus entre los autodenominados «revolucionarios» de Venezuela. Entre otros funcionarios contagiados de coronavirus figuran: Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez y Jorge Rodríguez (este último confirmó su caso precisamente ayer, 12 de agosto)

El régimen de Nicolás Maduro contabiliza más de 29.000 personas infectadas de covid-19 y 247 fallecidos por el virus procedente de Wuhan, China.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a