Un polícia entre los sospechosos de haber violado a venezolana Stefani Flores (+Foto)

La joven Stefani fue apuñalada e incluso cortada en la cara. Medios locales afirman que se encuentra en condición estable.

Policía de Trinidad y Tobago detuvo a uno de sus colegas por estar involucrado en el secuestro, golpiza, apuñalamiento y violación de una mujer venezolana de 18 años. Fue detenido en Puerto España.

Traducción libre del inglés.

Los investigadores creen que el auto en el que se subió la adolescente pertenece a un policía. La policía de alto rango le dijo a Newsday que es un milagro que la víctima haya sido encontrada con vida debido a la extensión y ubicación de sus heridas.

La joven, que fue apuñalada varias veces en el cuello mientras se dirigía a San Fernando a vender empanadas, fue dada por muerta en unos matorrales.

Vea también: Esta actriz colombiana asegura que a su hija le “echaron mal de ojo”

Stefani Flores, como fue identificada, se habría arrastrado hasta un lado de la carretera, donde fue vista por un conductor que pasaba. Tenía moretones en brazos y piernas y sangraba por las puñaladas en el cuello.

Fue trasladada al Hospital General de San Fernando, donde fue operada de emergencia. Se dice que está en condición estable.

Un informe policial dijo que el padre de la joven la acompañó a agarrar el taxi, finalmente se montó en un automóvil en SS Erin Road en Fyzabad el martes.

Cuando el automóvil se acercó a La Romaine, uno de los dos pasajeros masculinos le cubrió la cara y la ató. Luego, el conductor se dirigió a un área aislada fuera de la carretera y fue agredida y expulsada del automóvil.

También le robaron una suma de dinero no revelada.

Rodríguez sería el policía entre los sospechosos de abusar a Stefani Floresen Trinidad y Tobago. Foto: Redes Sociales

Con información del medio trinitario newsday.co.tt

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a