La predicción de vidente español sobre Guaidó y Venezuela que causó polémica en las redes (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En una nueva edición del programa ‘Chic Al Día’, conducido por Kerly Ruiz, el coach espiritual Fernando Javier estuvo de invitado, donde hizo una predicción que causo polémica entre los internautas.

Precisamente Kerly Ruiz le pregunto a Fernando Javier si tenía alguna predicción “Bomba” para esta semana, a lo que Fernando mencionó que la derecha entraría a Venezuela con seguridad a principios del 2021.

La derecha entra a Venezuela con fuerza y con seguridad, en primavera de 2021. Podría entrar antes, ya podríamos ver el color, pero a lo mejor realmente no se afirman desacuerdos o que no pueden ejecutar bien sus trabajos y sus profesiones”, comentó Javier.

Lea también: Indignación en EE. UU. por video de policía esposando a un niño de 8 años en un escuela (+Video)

Al ser cuestionado sobre a quién específicamente veía como líder en esa transición de derecha, el coach espiritual respondió, “Yo sigo viendo a Juan Guaidó y además se me representa una mujer que podría ser Fabiana”.

Ante esto, las críticas por parte de los usuarios no se hicieron esperar, muchos pidiéndole a la animadora venezolana que cambiara el contenido de su programa y dejara de invitar a astrólogos, mientras que otros señalaron que el político Juan Guaidó no pertenecía a la derecha, sino a la izquierda.

Recordemos que Juan Guaidó pertenece al partido político Voluntad Popular, cuya ideología es de centroizquierda progresista.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a